PokeCaster Online

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PokeCaster Online

MMORPG donde podrás recorer todas las regiones al estilo GBC pero con la diferencia que podrás transformarte en Pokémon.


4 participantes

    [Cambios]Tema urgente sobre la versión 0.0.2

    GK Klonoz
    GK Klonoz
    Admin


    Mensajes : 30
    Rank : 3542
    Gracias : 3
    Fecha de inscripción : 29/09/2014
    Edad : 27
    Localización : Chile

    [Cambios]Tema urgente sobre la versión 0.0.2 Empty [Cambios]Tema urgente sobre la versión 0.0.2

    Mensaje por GK Klonoz Lun Oct 13, 2014 2:42 pm

    Hola a todos los participantes del foro, quiero tener sus más sinceras opiniones sobre este cambio el cual definirá el estilo del juego:

    |Cambios

    -El jugador ya no será un humano, si no que un Pokemon, dándote así a la hora de registrarte la opción de convertirte en las clases posibles (Tipos)

    |Ya sea
    -Planta/Fuego/Agua etc

    -Podrás cambiar de forma a cualquier pokemon mediante un item que tengas (Piedra Meta(Nombre no definido) ) así alternar de un Charizard a un Magmar como ejemplo solo si elijes el tipo(Class) ''Fuego''

    -Un cambio en la historia para definir porque los pokemon pueden hacer la metamorfosis rápida.

    Espero realmente sus opiniones, así como también sus ideas!
    Saludos
    avatar
    Tronmaster


    Mensajes : 11
    Rank : 3511
    Gracias : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2014

    [Cambios]Tema urgente sobre la versión 0.0.2 Empty Re: [Cambios]Tema urgente sobre la versión 0.0.2

    Mensaje por Tronmaster Lun Oct 13, 2014 3:18 pm

    No me convence mucho eesa idea de que ya no seas humano,pero no sería mejor si fuera un hibrido tengo fotos de como se veria las pongo despues,pero dejalo con los tipos ya sabes Fuego/Agua/Hierba etc esa es mi bella opinión *.*
    130nardo
    130nardo


    Mensajes : 3
    Rank : 3498
    Gracias : 0
    Fecha de inscripción : 04/10/2014

    [Cambios]Tema urgente sobre la versión 0.0.2 Empty Re: [Cambios]Tema urgente sobre la versión 0.0.2

    Mensaje por 130nardo Miér Oct 15, 2014 4:09 pm

    Pues segun tengo entendido lo del cambio, si por ejemplo elijo la clase agua solo puedo transformarme en esos pokemones y no en las otras. Pues si me parece algo bien cosa que asi hay más variedad de estrategias como elegir un Marshtomp y asi tener ventaja sobre los electricos.

    Una duda un Mudkip (por ejemplo) evolucionar con los niveles iguales del juego? o se necesitara algo especial para hacerlo evolucionar?
    avatar
    xuchen


    Mensajes : 2
    Rank : 3498
    Gracias : 0
    Fecha de inscripción : 02/10/2014

    [Cambios]Tema urgente sobre la versión 0.0.2 Empty Re: [Cambios]Tema urgente sobre la versión 0.0.2

    Mensaje por xuchen Jue Oct 23, 2014 8:14 am

    Me gusta esa idea,sólo de ese tipo.

    Así mejor.

    Apoyo.

    Contenido patrocinado


    [Cambios]Tema urgente sobre la versión 0.0.2 Empty Re: [Cambios]Tema urgente sobre la versión 0.0.2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:37 pm